Un colectivo y una camioneta chocaron en Quilmes: un muerto y tres heridos graves

Sociedad

Tras el fatal accidente, el chofer del colectivo quedó detenido. Hasta el momento se desconocen los motivos que ocasionaron la colisión.

Al menos un muerto y tres heridos dejó el choque de una camioneta y un colectivo que ocurrió anoche en la localidad de Bernal Oeste, en el partido bonaerense de Quilmes.

En el siniestro, que ocurrió alrededor de las 22 en las calles 803 y Donato Alvarez, de la localidad de Bernal Oeste, participaron un colectivo de la línea 257, de la empresa Expreso Villanueva S.A. que une San Francisco Solano con Quilmes y una camioneta Ford, que transportaba en su caja un grupo de jóvenes que iban a jugar un partido de fútbol, informaron a Télam Bomberos Voluntarios de Bernal.

Por el impacto los ocupantes de la camioneta fueron despedidos y resultaron con heridas de distinta gravedad: uno perdió la vida, informaron fuentes policiales de la Comisaría 5ta. de Quilmes.

Tres de las víctimas fueron trasladadas para su atención al Hospital General de Agudos Dr. Isidro Iriarte, de Quilmes, donde quedaron internadas en estado estable, indicaron desde el nosocomio.

Dejá tu comentario