Maxi López, picante: "A Icardi no vale la pena ni darle una patada"

Deportes

Como si fuese una novela de nunca acabar, el último fin de semana la eterna contienda entre Maxi López y Mauro Icardi sumó un nuevo capítulo en el triunfo del Torino (equipo del ex River) ante el Inter del actual marido de Wanda Nara.

Ya consumada esa victoria, Maxi López, quien además realizó un polémico gesto a la tribuna, se refirió a Icardi y, consultado sobre sus cruces con él, intentó relativizar la situación: "Estaba muy concentrado en el partido. No vale ni la pena pegarle una patada.

Audio Maxi López en Mañana Sylvestre de radio Del Plata.
Además, en diálogo con radio Del Plata, el jugador de 30 años explicó los motivos por los cuales en su momento le negó el saludo a su colega. "Salió así. Fue más un gesto espontáneo de ese momento. Si soy sincero, todo mi tiempo y energía la aboco en tratar de hacer las cosas bien en mi trabajo y mis hijos, que es lo más importante", detalló.

"Tenia un amigo en la tribuna y era una interna de señas, un festejo en broma entre nosotros. Obvio que el lugar la situación y todo dio que hablar y mucho sacar un montón de conclusiones y era mucho menos de lo que pareció. Era producto de la felicidad",
intentó explicar López en referencia al gesto que hizo tras el gol de su equipo.



Temas

Dejá tu comentario