El Atlético del Cholo buscará dar vuelta la serie ante Barcelona de Messi

Deportes

El equipo de Diego Simeone recibe a los catalanes en el Vicente Calderón por la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. En la ida, el conjunto culé ganó por la mínima diferencia, con gol de Messi.

Barcelona, con el astro Lionel Messi, intentará cerrar el pase a las semifinales de la Copa del Rey cuando visite a Atlético de Madrid, equipo conducido por Diego Simeone, tras el triunfo 1-0 que obtuvo en el partido de ida.

El cotejo, válido por la vuelta de los cuartos de final, se disputará desde las 17 en el estadio Vicente Calderón de la capital española. El ganador de la llave se cruzará con el vencedor del choque entre Villarreal y Getafe, cuyo encuentro de ida terminó en triunfo por 1-0 para el Submarino Amarillo.

Lionel Messi, que será titular junto a Javier Mascherano, atraviesa un gran momento luego de los problemas que vivió el club después de la derrota ante Real Sociedad en el primer partido del año, que lo tuvo llamativamente en el banco de suplentes durante el primer tiempo.

Por su parte, el Colchonero, que ha pasado de ronda en dieciseis de las dieciocho series con Simeone como DT, buscará remontar la eliminatoria con el apoyo de la gente, que colmará el Vicente Calderón.

-Posibles formaciones-

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Miranda, Giménez, Siqueira; Raúl García o Koke, Mario, Gabi y Arda Turan; Griezmann y Fernando Torres. DT: Diego Simeone.

Barcelona: Ter Stegen; Dani Alves, Piqué, Javier Mascherano y Jordi Alba; Rakitic, Sergio Busquets y Andrés Iniesta; Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar. DT: Luis Enrique.

Arbitro: Gil Manzano

Estadio: Vicente Calderón (Madrid)

Temas

Dejá tu comentario