Una mujer ahogó a su cachorro en un aeropuerto porque no la dejaron viajar con él

Mundo

La mujer fue detenida después de que las autoridades encontraran el cuerpo del perrito en el inodoro del baño público de la central aérea. Ahora, la pasajera asesina enfrenta cargos por crueldad animal.

Una mujer de Florida, en los Estados Unidos, fue detenida el viernes pasado en el Aeropuerto Regional del Centro de Nebraska después de que las autoriades encontraran a uno de sus cachorros ahogado en el inodoro del baño público.

Cynthia Anderson, de 56 años, pretendía viajar con su jauría de perros conformada por dos adultos sin raza, dos doberman y sus tres cachorros que tendrían unas tres semanas de vida y ni siquiera tenían los ojos abiertos, informó el sitio New York Daily News.

Al enterarse de que no podía viajar con cachorros tan jóvenes (debían tener al menos ocho semanas), la mujer decidió deshacerse de ellos. Según testigos del caso, Anderson le devolvió dos de los cachorros a sus padres, que habían ido al aeropuerto sólo para rescatar a los perritos.

Pero por algún extraño capricho del destino la mujer decidió insistir en llevar uno de los perritos con ella, lo que era imposible, motivo por el cual lo ahogó en un inodoro. La mujer fue arrestada con una fianza de 10 mil dólares y deberá presentarse ante la Justicia local el 10 de febrero.

El cuerpo del can fue confiscado por la Policía de Nebraska en calidad de evidencia para imputarla por crueldad animal, un cargo criminal en los Estados Unidos, informó el sitio The Grand Island Independent.

Dejá tu comentario