¿Angelici le arma el equipo a Arruabrrena?

Deportes

El presidente de Boca alzó la voz y afirmó que la búsqueda de un jugador creativo se definirá entre el uruguayo Nicolás Lodeiro y el platense Lucas Lobos. ¿Encajarán en los once del Vasco?

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, confirmó que el mediocampista ofensivo que busca el club que preside será el uruguayo Nicolás Lodeiro o el platense Lucas Lobos.

"Lo de Bryan Ruiz está caído, era muy difícil concretar la operación. El generador de juego saldrá de Lodeiro o Lobos, a quien nos han ofrecido y nos gusta", precisó Angelici en declaraciones radiales.

Boca, en las últimas horas, le ofertó a Corinthians de Brasil 3.500.000 de dólares por el 50 por ciento del pase de Lodeiro, de 25 años. En tanto, Lobos, jugador de 33 años de Toluca y surgido de Gimnasia y Esgrima La Plata, club en el cual debutó en Primera División, se convirtió en la novedad del día.

Angelici, además, se refirió al retiro de Juan Román Riquelme: "Difícilmente volvamos a ver un jugador como él, le ha dado muchas alegrías a la gente. Para mí no es un alivio que se haya retirado, yo estoy para gestionar. Tiene las puertas abiertas para hacer su homenaje", puntualizó.

Temas

Dejá tu comentario