Karina Rabolini: belleza y campaña en la playa

Política

Karina Rabolini, se animó a posar en traje de baño a sus 47 años y habló de sus deseos de convertirse en primera dama.

"Entiendo que es una posibilidad concreta (convertirse en primera dama) y me gustaría que Daniel sea presidente. Y para mí sería un honor ser primera dama. También entiendo que es una gran responsabilidad, porque estás representando a tu país, y lo único que puedo decirte es que asumiría ese compromiso con mucho respeto y haría el mayor de los esfuerzos por desempeñar ese rol de la mejor manera. Porque no se trata solamente de uno, sino que también tiene que ver con el respeto al voto que te ha dado la gente para representarla", afirmó Rabolini en una entrevista con la revista ¡HOLA!, acompañada por unas fotos en las que se la ve usando bikinis y mallas.

En cuanto a cómo se prepara para este posible rol, explicó: "Podría decirte que estos siete años acompañando a Daniel como gobernador me sirvieron de entrenamiento. La provincia de Buenos Aires es un lugar que te da mucha experiencia, aunque esa experiencia no te cambia las realidades que te toca ver de cerca. Sí cambia tener más experiencia y las herramientas para solucionar más rápido los problemas. Ahora resuelvo con mucha más agilidad que al principio y tengo un poder de respuesta mucho más eficaz. Pero siempre duelen las realidades difíciles".

Por último, Rabolini habló de la relación que tiene con la presidenta Cristina Kirchner. "Cristina siempre fue sumamente afectuosa conmigo. El año pasado, por ejemplo, el día de mi cumpleaños, me llamó por teléfono para saludarme. Yo estaba bajando de un avión en India, adonde había viajado por mi trabajo, y cuando iba del aeropuerto al hotel sonó el teléfono y era la Presidenta para decirme: ´Feliz cumpleaños´. Fue un regalo muy lindo y especial para mí. No tengo la oportunidad de verla seguido, pero Daniel sí, y ella siempre ha tenido palabras de afecto para mí y para Lorena. Siento mucha admiración y respeto por la Presidenta".



Dejá tu comentario