Nisman dijo que su viaje lo suspendió "intempestivamente", pero Fein lo desmintió

Política

La fiscal que investiga la muerte del funcionario judicial reveló que Nisman sacó el pasaje para regresar al país "el 31 de diciembre".

La fiscal Viviana Fein aseguró este miércoles que Alberto Nisman no cambió su pasaje de regreso a Buenos Aires desde Madrid, donde estaba con una de sus hijas, ya que informó que "el pasaje para regresar el 12 de enero lo sacó el 31 de diciembre".

"Debí suspender intempestivamente mi viaje de 15 años a Europa con mi hija y volverme. Imaginarán lo que eso significa. Pero a veces en la vida los momentos no se eligen. Simplemente las cosas suceden. Y eso es por algo", había escrito Nisman por Whatsapp a sus allegados.

"El 31 de diciembre el Fiscal sacó los pasajes para arribar a Buenos Aires el 12 de enero. Es decir, que no cambió los pasajes en Europa, sino que fue sacado en Buenos Aires. Iba a volver con su hija, pero finalmente decidieron entre él y su mujer que su hija se quedara", reveló Fein a partir de información que le suministró la empresa aérea Iberia.

WhatsApp Nisman