La Embajada de EE.UU. envió sus condolencias a Gils Carbó por la muerte de Nisman

Política

La Embajada de los Estados Unidos envió sus "sinceras condolencias" a la Procuradora General de la Nación, Alejandra Gils Carbó, por la muerte del fiscal Alberto Nisman.

"En nombre de la Embajada de los Estados Unidos de América en Buenos Aires reciban usted y los fiscales que integran el Ministerio Pùblico Fiscal nuestras sinceras condolencias con motivo del reciente fallecimiento del Fiscal Especial Alberto Nisman", dice la nota enviada a la Procuración.

El escrito lleva la firma del embajador, Noah Mamet, quien estuvo presente anoche en el velatorio de Nisman y en la nota se destaca que el "rol que desempeñan los fiscales en la administración de justicia es sumamente valioso".

"Lamentamos profundamente la pérdida de tan destacado profesional del Ministerio a su cargo", agrega y concluye "con el mas sentido pésame".

Incidentes con Gils Carbó en el velatorio

Distintas personas que se hicieron presentes en la despedida de los restos del fiscal rompieron ayer el arreglo de flores que envió la Procuradoría General de la Nación, a cargo de Gils Carbó.

Además, también golpearon el vehículo que transportaba a la funcionaria, quien también asistió al velatorio.