Bielsa, contra los periodistas: "A ustedes no les interesa cómo entreno"

Deportes

Los periodistas franceses lentamente se van acostumbrado al controversial carácter de Marcelo Bielsa, entrenador del Olympique Marsella, que en esta ocasión dio otra muestra de su excentricidad al brindar una detallada explicación sobre sus entrenamientos a puertas cerradas.

"Ustedes quieren los entrenamientos para amplificar algún problema de relación que exista dentro del grupo. En las prácticas siempre hay discusiones porque se reclama esfuerzo a 200 pulsaciones y si estuvieran no podríamos pelearnos libremente", manifestó el DT rosarino.

"Hace 30 años tengo contacto con los medios y sé cómo funcionan, tienen una franja de comportamiento universal. Salvo algunas plumas, el periodismo lo único que enseñó fue geometría: 4-3-3, 4-3-1-2 y demás números. La semana que viene, en lo que depende de mí, tendrán resuelto el problema", continuó, ante la atónita mirada de la prensa presente en la conferencia de prensa.

El ex entrenador de la Selección de Argentina y Chile concluyó, sin ningún tipo de pudor: "La verdad es que lo que sucede en el entrenamiento a ustedes no les interesa".

Clarito, ¿no?

Dejá tu comentario