Boca, con el Cata y Gago ante River

Deportes

En Mendoza, Boca disputará el sábado un nuevo Superclásico con un equipo que estará integrado por algunos titulares y contará con el debut de Marco Torsiglieri.

Boca llega al segundo Superclásico del año tras conseguir dos victorias importantes. Primero, ante River, en Mar del Plata, donde con un equipo alternativo el Xeneize logró imponerse por 1 a 0. Y en segundo lugar, por el triunfo ante Vélez que le dio un pasaje a la fase de grupos de la Copa Libertadores.
En Boca, Rodolfo Arruabarrena diagramará un equipo entre los que le ganaron hace siete días a River y los que vencieron a Vélez, con dos bajas en el plantel, las del mencionado Pavón y la del juvenil Andrés Cubas, expulsado en Mar del Plata.
El Xeneize tendrá el debut del zaguero Marco Torsiglieri, ex Vélez y fútbol ucraniano, y dos regresos, los de Luciano Monzón y Sebastián Palacios. Además, contará en la cancha con la presencia de Daniel Cata Díaz y Fernando Gago.
La probable formación con la que Boca saldrá a la cancha estará conformada por: Guillermo Sara; José Fuenzalida, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri y Luciano Monzón; Pablo Pérez, Fernando Gago y Franco Cristaldo; Sebastián Palacios, Emmanuel Gigliotti y Andrés Chávez.

Dejá tu comentario