Abren la inscripción para nuevos terrenos del Plan ProCreAr

Sociedad

Así lo anunció el titular del Anses, Diego Bossio. Se trata de dos loteos con servicios de 622 terrenos en la periferia de La Plata.

Los terrenos, ubicados en los barrios San Carlos y Arturo Seguí de La Plata, estarán destinados a las familias que fueron sorteadas por Lotería Nacional en las líneas "Construcción" y "Compra de terreno y construcción", pero que todavía no podían llegar a cumplir el sueño de la casa propia debido a los altos valores de los terrenos de la zona.
Aquellas familias interesadas, cuyos códigos postales sean 1894, 1895, 1896, 1897, 1900, 1901, 1903, 1907 y 1909, podrán ingresar a www.procrear.anses.gob.ar/lote-servicio e iniciar el proceso de inscripción.
"En mayo de 2014 decidimos emprender una serie de acciones desde Procrear que fueron encomendadas a la Dirección de Desarrollo de Suelo Urbano, con el objetivo de generar lotes que estén al alcance de todas las familias", destacó Bossio.
El ese sentido, añadió que "queremos dar respuestas concretas a las necesidades de las familias platenses. Por eso, hemos trabajado con mucha responsabilidad y seriedad, involucrando a la sociedad civil para dar una respuesta concreta y que le sirva a las familias Procrear".
El titular de la oficina de Anses en La Plata, Norberto Gómez, dijo que "este proyecto se logró luego de extensas reuniones de trabajo con colegios profesionales, la Municipalidad y la Universidad Nacional de La Plata, pero sobre todo tras escuchar el pedido de cientos de familias de la ciudad que habían obtenido su crédito para la vivienda, pero que no podían acceder a la compra de un terreno".

Temas

Dejá tu comentario