Randazzo: "No hay ningún ataque que pueda parar este proyecto"

Política

El ministro del Interior y Transporte y precandidato presidencial, Florencio Randazzo, se mostró escéptico este viernes sobre la posibilidad de que los grandes medios concentrados reflejen en sus ediciones de mañana la inauguración de los trenes 0km para el ramal Retiro - José León Suárez de la línea Mitre.

En contacto por medio de una videoconferencia con la presidenta Cristina Kirchner, Randazzo advirtió que "seguramente esto no va a estar mañana en la tapa de los diarios de los monopolios mediáticos, ni seguramente en ninguna de sus páginas web. Pero vos me dijiste hace mucho tiempo, en un momento difícil 'flaco no importa lo que digan los diarios al otro día, lo importante es como nos recuerde la historia'. Y la historia nos va a recordar, sobre todo a vos, como una presidenta que llevó adelante un proceso de transformación único en Argentina".

Acompañado por el referente de La Fraternidad, Omar Maturano, y por el secretario general de la Unión Ferroviaria, Sergio Sasia, Randazzo ratificó su convicción de creer "en la independencia de la política, en la autonomía de la política por encima de cualquier interés sectorial, mediático y empresario, por más importante que sea, estos sectores que han gobernado durante muchos años, sin voto y sin rostro, condicionando no a los gobiernos, sino al conjunto del pueblo argentino".

"Por eso -siguió- creemos firmemente que no hay ningún ataque, por más importante que sea, por más impiadoso que sea, que pueda parar este proceso de transformación que encabezas vos, Cristina", y concluyó: "Y por último decirte que somos millones los argentinos que tenemos la tranquilidad de saber que tenemos una Presidenta dispuesta a no renunciar jamás, a lo único que no debe renunciar un dirigente político que es la defensa del interés general, cueste lo que cueste".

Dejá tu comentario