Alejados del clima de la interna, Larreta y Michetti se mostraron juntos

Política

El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la senadora nacional Gabriela Michetti recorrieron este viernes el pasaje Zuviría, donde recorrieron distintas obras realizadas en conjunto con los vecinos de Ciudad Oculta.

Acompañados por la secretaria de Hábitat e Inclusión, Marina Klemensiewicz, Rodríguez Larreta y Michetti dialogaron con los vecinos y visitaron la cancha de fútbol que el Gobierno porteño puso en valor para el uso recreativo por parte de chicos y adolescentes del lugar.
La obra principal consistió en reemplazar el sistema cloacal a lo largo de 250 metros de calle, tras lo cual se colocó el hormigonado para el posterior asfaltado. Los trabajos forman parte de plan de urbanización de villas que lleva adelante la Secretaría de Hábitat e Inclusión.
Tanto Horacio Rodríguez Larreta como Gabriela Michetti competirán, junto a Diego Santilli y Christian Ritondo, en la interna para definir quién será el candidato del PRO para suceder a Mauricio Macri en la jefatura de Gobierno porteña. Las PASO de la ciudad se llevarán a cabo el próximo 26 de abril, mientras que las generales tendrán lugar el 5 de julio y, de ser necesario un balotaje, el 29 del mismo mes.

Dejá tu comentario