Rossi respaldó el "derecho a hablar" de Cristina y cargó contra "sectores corporativos"

Política

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, opinó que "la Presidenta (Cristina Fernández) tiene el mismo derecho que cualquier argentino para hablar de los asuntos públicos del país".

Rossi, precandidato presidencial por el Frente para la Victoria, se refirió en Villa Gesell, donde presentó el libro de su autoría Hombre de Pablara, al discurso de la jefa del Estado, quien rechazó un pedido de llamarse a silencio formulado por el juez Ricardo Recondo.
"La Presidenta tiene el mismo derecho que cualquier argentino para hablar de los asuntos públicos del país", dijo Rossi, y aseveró que "algunos sectores corporativos quieren que no hable".
Rossi afirmó que "desde el poder Ejecutivo se garantiza la independencia en la toma de decisiones de otros poderes, pero sí opinamos de lo que se va realizando".
En cuanto al aumento a la clase pasiva anunciado también hoy por la Presidenta, Rossi dijo que la política previsional del Gobierno "es la más importante que han tenido las jubilaciones y pensiones desde que aplicamos la movilidad jubilatoria".

Dejá tu comentario