No apta para lectores lentos: una novela explota si no se la lee en 24 horas

Entretenimiento

Con el lanzamiento de su último libro "Private Vegas", el escritor estadounidense James Patterson ofrecerá una copia con una "cuenta regresiva" que dará 24 horas para terminarla. Una vez agotado el tiempo, el libro estallará.


Libro que Explota 1.jpg
Solo hay disponible una copia con este formato y no es porque se tema a que nadie tenga el valor de comprarla, sino porque su precio asciende a la cifra de 294.038 dólares.

El afortunado -y adinerado- comprador que se anime al desafío, tendrá además el privilegio de volar en primera clase a un lugar que aún no ha sido especificado, donde cenará con el escritor del libro, según informaron diarios como Los Ángeles Times (EE.UU.) y The Independent (Inglaterra).

Libro que explota.jpg
De acuerdo a la página oficial del escritor, el paquete incluye el vuelo de primera clase, dos noches de alojamiento en un hotel de lujo, un espacio de lectura que incluye Champagne perfectamente refrigerado, un escuadrón de bombas bien entrenado para manejar el libro auto-destructivo, binoculares oro dentro de una caja fina de cuero grabada con las iniciales de Patterson, y una inolvidable cena de 5 platos con Patterson, que entregará además toda la serie de libros de su personaje "Alex Cross", autografiada.

Otros 1000 lectores tuvieron la oportunidad de descargar una copia virtual del libro. La que, al igual que su versión física, desaparecieron al cabo de 24 horas.

Dejá tu comentario