Qué muñeco: gastó millones de dólares para parecerse a "Ken"

Mundo

Rodrigo Alves es un asistente de vuelo de 31 años que nació en Brasil y que hoy vive en Londres. El aeromozo gastó más de 250 mil dólares en cirugías plásticas y ser conocido como "el nuevo" novio de Barbie.

Alves, un asistente de vuelo de 31 años nacido en Brasil y residente en Londres, se sometió recientemente a una operación múltiple que incluía un aumento del tamaño de los ojos y un procedimiento para cortar su boca, haciendo más grande su sonrisa.

"Es un proceso largo"
, dijo Alves al diario británico Daily Mail, quien agregó que "consiste en un mantenimiento a largo plazo. Una vez que comienzas, es difícil parar. Soy un perfeccionista, es como un efecto de bola de nieve y no voy a parar".

Alves, que tuvo que someterse a terapia por una operación que tuvo serias complicaciones, dijo que no se arrepentía de las decisiones que había tomado. "Soy consciente de que estoy lejos de la perfección", afirmó.

"Sé que ahora no soy el hombre más guapo. Pero mi objetivo es convertirme en lo mejor que puedo llegar a ser", manifestó el aeromozo.

Temas

Dejá tu comentario