Niña de 6 años muere comida por pirañas en un río de Brasil

Mundo

La pequeña estaba de vacaciones con su familia y navegaba con una canoa. Debido al mal tiempo, la embarcación se dio vuelta y fue devorada por los peces.

Una niña de 6 años murió tras ser atacada por un cardúmen de pirañas que le comió las piernas cuando cayó al agua durante un paseo en canoa junto a su familia. El incidente ocurrió cerca de la localidad de Cauçu, en Monte Alegre, Brasil.

La niña fue identificada como Adrila Muniz, cuyo cuerpo fue encontrado después de varias horas de búsqueda en el río Maicuru, por donde estaba de paseo en canoa junto a sus abuelos, su madre y cuatro primos el 27 de enero pasado, informó el sitio Globo.

El mal clima en el río provocó que las corrientes dieran vuelta la canoa y los niños cayeron al agua, pero el abuelo pudo rescatar a todos menos a Adrila, informó el sitio NewsRondonia.com.

El cuerpo de la pequeña fue encontrado flotando en el río en medio de una mancha de sangre por vecinos de Cauçu pero sus piernas eran puro hueso, sin rastros de piel ni carne, informó el sitio Ariquemes Agora.

Los restos de Adrila fueron trasladados al Hospital de Monte Alegre y ya fueron entregados a su familia.

Temas

Dejá tu comentario