Un hombre fue acribillado de cuatro balazos en Flores

Sociedad

Un abogado fue acribillado hoy a balazos y sin mediar palabra en el barrio porteño de Flores, por un hombre que se bajó de una moto conducida por un cómplice, informaron fuentes policiales y médicas.

El hecho ocurrió alrededor de la 7 en la esquina de la avenida Nazca y la calle Bogotá y la víctima del hecho fue identificada por las fuentes como Gonzalo Rodríguez, quien permanecía este mediodía internada en estado delicado en el Hospital Alvarez.

Los voceros explicaron que la víctima, que vive a pocas cuadras del lugar del ataque, se encontraba en esa esquina esperando el semáforo para cruzar cuando se produjo el ataque.

Dos delincuentes llegaron en una moto y con los cascos colocados y el que viajaba como acompañante se acercó hasta Rodríguez y, por lo que contaron los testigos y las fuentes policiales, sin decirle nada le efectuó varios disparos con un arma de fuego y a corta distancia.

Al menos cuatro de esos balazos impactaron en el abogado que quedó tendido en la calle, mientras que el atacante volvió a la moto y huyó con el cómplice a toda velocidad.

Al lugar arribó personal de la comisaría 50, con jurisdicción en la zona, y una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) que trasladó a la víctima al hospital donde, según indicó la policía, Rodríguez se encontraba este mediodía en terapia intensiva. Por el caso, la Policía Federal no había logrado identificar ni detener a ningún sospechoso.

Temas

Dejá tu comentario