Chocó y huyó con una botella de vodka en la mano: lo persiguieron hasta atraparlo

Sociedad

Un hombre fue detenido cuando conducía alcoholizado, por el personal de Seguridad Vial tras chocar con dos vehículos, en una persecución de varios kilómentros sobre la Ruta 2, sentido hacia la ciudad de Mar del Plata. Del interior del auto se secuestró una botella de vodka.

Un hombre de 27 años, que conducía un rodado Ford Orión color bordo, fue visualizado en el km 366 de la mencionada ruta realizando maniobras zigzagueantes.

Ante la advertencia policial, el conductor se dio a la fuga, por lo que la policía dispuso un operativo cerrojo que abarcó varios kilómetros. Al intentar evadirlo, el conductor colisionó con un Gol Trend y un Bora y frente al impacto cambió de carril en el que circulaba, sin lamentar lesiones por parte de los ocupantes.

Finalmente fue detenido a la altura del km 386, de esa autovía y luego de practicarle el test de alcoholemia donde se constató el alto grado de intoxicación alcohólica, se le secuestró el rodado y la licencia de conducir.

Además, la policía incautó del interior del vehículo una botella de vodka, marca Hiram Walker.

Los efectivos de Seguridad Vial de ese medio, labraron el acta correspondiente con intervención del Juzgado de Faltas Administrativo Provincial, a cargo de la Dra. Mariel Girollet.


Dejá tu comentario