Un clásico solidario: Belgrano y Talleres jugarían para ayudar a los damnificados de las lluvias

Deportes

Después del severo temporal que generó miles de pérdidas en la provincia cordobesa, el Pirata y el Matador se enfrentarían en un duelo a beneficio.

Belgrano y Talleres podrían protagonizar el mes próximo un partido a beneficio de los damnificados por el temporal que azotó a gran parte de la provincia de Córdoba el domingo último.

"La idea es que ambos clubes puedan jugar un partido y que la gente se acerque no sólo a ver un encuentro, sino para ayudar a los cordobeses que peor la están pasando", declaro Emeterio Farías, presidente de la Liga Cordobesa de Fútbol al diario La Voz del Interior.

Farías anunció que Belgrano aceptó la propuesta y que se encuentra esperando la respuesta del presidente de Talleres, Andrés Fassi, quien contestaría dentro de las próximas 48 horas, ya que se encuentra de viaje junto al plantel.

En principio se maneja la fecha tentativa del 11 de marzo para que se juegue el partido en el Estadio Mario Alberto Kempes, y se espera que el municipio y el gobierno provincial no cobren los impuestos, los servicios de alquiler ni el gasto del control policial.

Dejá tu comentario