Otro día de calor y las lluvias comienzan a acercarse a la Ciudad

Sociedad

Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura mínima será hoy de 22 grados y la máxima trepará hasta los 33 grados. Mañana comenzarán a desmejorar las condiciones del tiempo.

Para hoy se espera otra jornada de intenso calor y lentamente las lluvias comienzan a acercarse a la ciudad de Buenos Aires. Según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional, las temperaturas irán desde los 21 a los 33 grados.

Clima 24/02
Este martes, el cielo estará algo a parcialmente nublado y los vientos serán moderados del norte y luego del noreste. La temperatura mínima estimada es de 22 grados y la máxima, de 33.

El miércoles, en tanto, el cielo estará parcialmente nublado a nublado y los vientos serán moderados del este. Por la tarde, el tiempo irá desmejorando. Las temperaturas oscilarán desde los 23 a los 30 grados.

Finalmente, el jueves, el cielo estará parcialmente nublado o nublado y los vientos serán moderados del este. Durante esta jornada se aguardan hasta el momento probabilidad de lluvias, chaparrones y tormentas y lloviznas aisladas. Las temperaturas rondarán entre los 21 y los 26 grados.

Temas

Dejá tu comentario