El presidente de Tigre explotó contra Rosario Central por un nuevo escándalo en Arroyito

Deportes

El Gigante de Arroyito fue el escenario de un nuevo episodio de violencia este sábado, uno más en una cancha que en los últimos tiempos se acostumbró a los escándalos.

El presidente de Tigre, Rodrigo Molinos, sostuvo que en "la cancha de Rosario Central siempre hay problemas" y recomendó que se "suspenda a todos los equipos cuyas hinchadas provocan disturbios".

"Se tendrían que tomar medidas para que la agresión no vuelva a suceder. Tienen que suspender a los equipos que tengan hinchadas que provocan agresiones", destacó Molinos respecto de lo sucedido en el juego de la víspera en el Gigante de Arroyito, cuando el entrenador fue golpeado en la cabeza por un proyectil lanzado desde la platea local que puede derivar en una dura sanción para el club rosarino.

Molinos apreció que siempre "hay problemas en la cancha de Rosario Central" y deseó "que no vuelvan a suceder este tipo de arbitrajes tan lamentables".

Cabe recordar algunos hechos que sucedieron en los últimos tiempos en el mismo escenario, como por ejemplo el año pasado, cuando Agustín Orion recibió un proyectil que le cortó la cara en la previa del encuentro entre Boca y Central por Copa Sudamericana.

Orion
Un año antes, durante el encuentro ante San Lorenzo en Arroyito, el árbitro Germán Delfino también sufrió un intento de agresión, aunque algo más "divertida": le tiraron con una valija rosa de juguete.

Central

Dejá tu comentario