Se prendió fuego un micro en el Camino del Buen Ayre

Sociedad

Un micro de transporte de pasajeros se incendió esta mañana en la autopista del Buen Ayre a la altura del partido bonaerense de Tres de Febrero, sin que en principio se registraran víctimas, informaron fuentes policiales.

El incendio se inició poco antes de las 8, cuando el micro que circulaba por la autopista del Buen Ayre en sentido norte sufrió una falla mecánica y detuvo su marcha sobre la banquina, a la altura de la ruta 8, en inmediaciones de la localidad de Tres de Febrero.

El chofer detectó humo en la parte trasera del vehículo e hizo descender a todo el pasaje, e inmediatamente comenzó a incendiarse el vehículo.

Se trata de un micro chárter perteneciente a la empresa Serrano que habitualmente transporta pasajeros desde el noroeste del conurbano bonaerense hacia el centro porteño.

En el lugar trabajaba desde entonces una dotación de bomberos combatiendo el fuego, mientras personal de seguridad vial restringía un carril de circulación.

En tanto, Vialidad Nacional solicitaba a los conductores acatar las indicaciones del personal de seguridad, utilizar el cinturón de seguridad y llevar las luces bajas encendidas.

Temas

Dejá tu comentario