"Tevez, Agüero e Higuaín ofrecen pocas posibilidades para el resto"

Deportes

El entrenador de la Selección argentina, Gerardo Martino, explicó que el nivel actual de los delanteros no dan lugar a que pueda citar caras nuevas. Consideró que hay "superpoblación" de jugadores en ataque.

El director técnico del seleccionado argentino de fútbol, Gerardo Martino, señaló que el rendimiento de los delanteros Carlos Tevez, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín en sus respectivas ligas ofrecen "pocas posibilidades" para otras convocatorias.

"Con lo que hacen Tevez, Agüero e Higuaín en sus equipos ofrecen pocas posibilidades para el resto. Ellos no dan lugar a nuevas convocatorias por lo que hacen, pero aun así, con las próximas competiciones habrá posibilidades para los jóvenes", manifestó Martino.

En ese sentido, Martino admitió que hay "superpoblación" en el ataque del seleccionado albiceleste y que su idea será convocar a volantes con llegada al gol como Javier Pastore de París Saint German de Francia, Erik Lamela de Tottenham de Inglaterra y Roberto Pereyra de Juventus de Italia.

El ex DT de Newell's Old Boys y Barcelona de España detalló que Tevez y Agüero juegan "de manera distinta" en Juventus y Manchester City de Inglaterra, respectivamente, y que no busca "un nueve finalizador" para su equipo.

En tanto, Martino resaltó el rendimiento del crack rosarino Lionel Messi en Barcelona, a quien dirigió en la temporada 2013/2014: "Se lo ve muy bien desde que empezó este año. Lo bueno es que está atravesando un buen momento, está muy claro con el balón, está convirtiendo y está asistiendo".

Temas

Dejá tu comentario