En su escrito, el magistrado dejó una cita en la última hoja donde habla de "habilitar la feria judicial", pero ésta concluyó en enero cuando el juez estaba de vacaciones y no habría tomado contacto con el expediente. La respuesta.

En la resolución donde presentó la desestimación de la denuncia que hizo Nisman a la presidenta Crisitna Kirchner, el juez hizo referencia a la habilitación de la feria judicial y señaló que se debió a "un error material absolutamente menor", informaron desde el juzgado a cargo de Daniel Rafecas.

En ese sentido explicaron que corrigieron ese error en el momento con una nota aclaratoria, y que ese error, reconocido por el juzgado, fue cometido porque se trabaja sobre modelos de resoluciones anteriores, que en ese caso era una de enero.

"Lo corregimos en el acto. con una nota aclaratoria en el expediente. Es que se trabaja sobre modelos de resol. anteriores, en este caso era una de enero", explicaron las fuentes consultadas.

l juez federal Daniel Rafecas desestimó la denuncia que hizo el fiscal Alberto Nisman contra la presidenta Cristina Kirchner y otros funcionarios del gobierno por supuesto encubrimiento del atentado contra la AMIA, según la resolución a la que accedió minutouno.com. Para el juez Rafecas no hubo delito, y "no hay un solo elemento de prueba" contra la presidenta y el resto de los imputados.