Nisman: la querella suspendió la presentación del informe pericial

Política

El escrito iba a condensar toda la investigación realizada en la causa por la muerte del fiscal. La decisión fue tomada horas después de que el juez Rafecas desestimara la denuncia contra la Presidenta y otros funcionarios del gobierno por supuesto encubrimiento del atentado contra la AMIA.

En las últimas horas de este jueves se conoció que la querella en la causa por la muerte del fiscal Alberto Nisman no presentará el informe pericial. En principio iba a ser dado a conocer este viernes pero finalmente se decidió postergarlo a una fecha que todavía no se ha definido, según informó C5N.

Suspenden informe pericial

La querella encabezada por la jueza Sandra Arroyo Salgado, ex mujer de Alberto Nisman, iba a presentar este jueves un informe que tenía como objetivo condensar toda la investigación por la muerte del fiscal.


La decisión de la querella fue tomada horas después de que el juez Daniel Rafecas desestimara la denuncia que hizo el fiscal Alberto Nisman contra la presidenta Cristina Kirchner y otros funcionarios del gobierno por supuesto encubrimiento del atentado contra la AMIA.