Racing pierde a su emblema pero Cocca ya encontró a su sucesor

Deportes

El entrenador de Racing Club, Diego Cocca, dispuso un cambio en la formación que el próximo domingo recibirá a Temperley por la tercera fecha del Campeonato de Primera División con el ingreso de Brian Fernández por el lesionado Diego Milito.

En la práctica de fútbol, Cocca paró en cancha la siguiente alineación: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral y Leandro Grimi; Marcos Acuña, Ezequiel Videla, Luciano Aued y Washington Camacho; Fernández y Gustavo Bou.

De esta manera, Racing sufrirá un cambio en relación con el equipo que goleó 4-1 como local a Guaraní de Paraguay, el martes pasado, por el grupo 8 de la Copa Libertadores, con la salida del capitán y goleador Milito, quien padece un esguince en la rodilla izquierda.

En conferencia de prensa, Cocca manifestó que aprovecharán la semana sin participación en el máximo certamen continental para darle "prioridad al torneo local", en el que Racing reúne tan solo un punto producto de la derrota con Rosario Central (0-1) y el empate con Olimpo de Bahía Blanca (0-0).

"Para nosotros el partido del domingo es muy importante. Necesitamos los tres puntos", indicó Cocca con vistas al compromiso del domingo en el estadio Presidente Perón.

Racing Club recibirá el próximo domingo desde las 19.15 en el estadio Presidente Perón de Avellaneda a Temperley (3), en partido válido por la tercera fecha del Campeonato de Primera División.

Temas

Dejá tu comentario