Kaltura e IBM Cloud serán el motor del nuevo servicio Cloud-TV de Turner Latinoamérica

Tecno

El nuevo servicio multipantalla TV Everywhere de Turner debutó el 22 de febrero con la transmisión streaming de la ceremonia de los Oscar.

Kaltura, proveedor de la plataforma de tecnología de vídeo líder, e IBM anunciaron que fueron elegidos por Turner Broadcasting System Latin America, Inc. para motorizar un nuevo servicio on demand autenticado que se ofrecerá a través de los socios Operadores de Servicios Multimedia (MSO) de Turner en Latinoamérica y Brasil.

El nuevo servicio se lanzó el 22 de febrero, cuando Turner transmitió por streaming la ceremonia de los Premios Oscar en toda la región Latinoamérica. El servicio se sustenta en la plataforma OTT TV líder de Kaltura, y se aloja en la infraestructura de nube SoftLayer de IBM, que ofrece niveles excepcionales de desempeño, control y escalabilidad. El servicio incluye canales de televisión en vivo y episodios de televisión en la modalidad video-on-demand. Se ofrece en idiomas español y portugués y está disponible en smartphones y tablets iOS y Android.

"Estamos entusiasmados con nuestra oferta TV Everywhere", comentó Whit Richardson, Vicepresidente Ejecutivo de Distribución y Marketing. "Kaltura e IBM nos proporcionan una plataforma sumamente avanzada, que nos permite brindar el servicio de excelencia que nuestros clientes esperan".

"Es un verdadero honor haber sido elegidos por esta usina global del sector de medios para viabilizar la experiencia over-the-top TV multidispositivo de próxima generación", afirmó Ron Yekutiel, Presidente y CEO de Kaltura. "Estamos encantados de proporcionar a Turner y a su público una solución junto con nuestro socio estratégico, IBM.".

"La accesibilidad del contenido de medios de una empresa está determinada por la nube en la que se aloja", declaró Steve Canepa, Gerente General de la división Medios y Entretenimiento de IBM. "En la era del Consumidor Conectado, las compañías de medios y entretenimientos requieren un nuevo nivel de agilidad empresarial para materializar la experiencia correcta, sobre el dispositivo correcto, en el momento oportuno. Es un placer ayudar a Turner a aprovechar esta oportunidad a través de la nube empresarial segura, eficiente y escalable de IBM, en colaboración con nuestro socio Kaltura".

Con una red global de 40 centros de cómputo en los principales mercados del mundo, IBM Cloud ofrece el desempeño, la escala, el control y la seguridad que las empresas necesitan para procesar operaciones clave e interactuar con sus clientes en la nube.

Dejá tu comentario