Dos delincuentes detenidos tras robar $70.000 de una distribuidora en Pilar

Sociedad

Dos delincuentes fueron detenidos en las últimas horas luego de asaltar una distribuidora de harinas sita sobre la ruta 26 y Rosalía Castro de la localidad de Del Viso, partido de Pilar, donde se llevaron un botín de 70.000 pesos que fue recuperado por los policías.

El hecho se produjo cuando los dos apresados, junto a sus cómplices, tomaron por asalto las instalaciones de la Distribuidora de Harinas Simian en la localidad de Del Viso donde bajo amenaza de armas de fuego se hicieron con la suma de 70.000 pesos y objetos personales del dueño del lugar para luego darse a la fuga.

Tras ser alertadas del hecho, las autoridades policiales dispusieron un "Operativo blindaje" cuyo resultado permitió detectar a los malvivientes en el centro comercial de esa localidad donde lograron la aprehensión de dos hombres, uno de ellos menor de edad, recuperar el dinero y los objetos robados y el secuestro de un revólver 22 largo y un revólver 22 corto, ambos con municiones y numeración suprimida.

En tanto otros dos delincuentes se dieron a la fuga pero ya fueron identificados por la policía que continúa con su búsqueda.

Interviene la Unidad Funcional Responsabilidad Penal Juvenil de Pilar en orden al delito de robo calificado en poblado y en banda-portación ilegal de arma de uso civil.

Dejá tu comentario