Todos los detalles del casamiento del Pipita Higuaín

Espectáculos

Gonzalo Higuaín y Daniela Saurwald contraerán matrimonio en diciembre de 2015. Entrá a la nota y enterate por qué eligieron dicho país.

Gonzalo Higuaín dejará de ser uno de los futbolistas solteros más codiciados para pasar a ser del club de los casados ya que el jugador contraerá matrimonio con la periodista española Daniela Saurwald.

Ya con la relación oficializada, y la noticia también, se dieron a conocer más detalles de la ceremonia que se llevará a cabo en diciembre de 2015 en Uruguay. La pareja eligió a la Catedral de Maldonado para dar el sí en el edificio que declararon patrimonio histórico de la nación, según detalló el colega Ángel de Brito.

Todavía no tienen weddingplanner -aunque le pidieron presupuesto a la reconocida Bárbara Diez- son las propias madres de la pareja quienes, hasta el momento están a cargo de la organización. Nancy Zacarías (madre del jugador) y Nannis Schman (madre de la novia) ya reservaron la mansión de Punta del Este en donde se realizará la mega fiesta.

Eligieron Punta del Este para, según los asesoraron, garantizar la seguridad y privacidad de los 200 invitados, entre los cuales habrá familia, amigos y también muchos futbolistas que viajarán desde Europa y el resto del mundo para estar presentes.



Seguí leyendo esta nota en RatingCero.com

Dejá tu comentario