Kicillof le respondió al periodista del Financial: "CFK te dejó mareado"

Economía

El ministro de Economía criticó a Joseph Cotterill, el periodista que la Presidenta nombró en su discurso por haber remarcado en un artículo que los bonos argentinos cotizaban mejor que su valor y que, tras esas palabras, salió a desmentirlo.

"Cotterill vs Cotterill. En el primer tweet decís 'lo hicieron'. Ahora es por el próximo presidente...", afirmó Kicillof, parafraseando a Cristina Kirchner, quien en su discurso se refirió a "Nisman vs Nisman" al hablar sobre la denuncia en su contra del fallecido fiscal.

"Parece que la mención de Cristina te dejó mareado", insistió el titular de Hacienda, quien resumió: "A menudo a los analistas los gana la ideología: si los bonos bajan es culpa del gobierno, si suben es mérito de otro".

Embed
Embed
Embed
Embed
En el inicio de su discurso en la apertura de sesiones ordinarias ante la Asamblea Legislativa, la Presidenta eligió las palabras de Cotterill del conservador Financial Times para dar cuenta de la situación financiera nacional.

"Lo lograron, finalmente lo lograron, los bonos reestructurados de la deuda argentina al 2033 cotizan por encima de su valor nominal" escribió Cotterill el viernes pasado en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, luego de la mención, el periodista volvió a utilizar su cuenta de Twitter para "aclarar" sis dichos: "Gracias por la mención en su discurso, pero me temo que los inversores confían en recuperar su dinero sobre una perspectiva de cambio de gobierno".

Embed
Embed
Embed


Dejá tu comentario