¿Y el gesto de Pinedo? Macri aclaró: "No estoy para nada peronista"

Política

El jefe de Gobierno porteño consideró que la estatización de los ferrocarriles "es insostenible" y opinó que "gestionar es mucho más difícil que controlar".

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, consideró "insostenible" la estatización de los ferrocarriles. "Cada vez que han avanzado han confirmado un estado fallido", argumentó.

Macri: "No estoy para nada peronista"
En declaraciones televisivas, Macri explicó que la cuestión "no pasa" por si los trenes los maneja el sector privado o público, "pasa por si funciona o no funciona". En ese sentido, el jefe de Gobierno porteño consideró que "un estado fallido es un estado ausente" donde "nada funciona".

Macri sobre trenes.mov
Sobre la chicana de Cristina Kirchner durante su discurso en la apertura de sesiones legislativas, cuando le dijo al diputado Federico Pinedo que su "jefe" —en referencia a Macri— iba a apoyar la iniciativa del Gobierno luego de reivindicar las banderas del peronismo, el jefe de Gobierno porteño aclaró: "No estoy para nada peronista".

pinedo peronista
"Cuando vos te proponés encarar una tarea que involucra gestionar, es mucho más difícil que controlar. Cuando las tenés que hacer vos requiere otras capacidades vos tenés que tener la gente", concluyó Macri.

Dejá tu comentario