Rossi desestimó el apoyo del PRO a la nacionalización de los trenes

Política

[ENVIADA ESPECIAL - Tierra del Fuego] El ministro de Defensa Agustín Rossi aseguró que "nada que tenga que ver con el fortalecimiento del Estado está en el pensamiento de Macri".

"Un día dicen que son la patria derogadora y van a cambiar todo y después dicen que no van a cambiar nada que quieren dejar todo como está. Pero es interesante ver las posiciones políticas que esos espacios tuvieron en cada situación. Si votaste en contra de la nacionalización de YPF, ¿cómo no voy a creer que la vas a querer privatizar?", expresó Rossi en diálogo con minutouno.com, instantes antes de que el ministro presentara su libro "Hombre de Palabra" en la ciudad de Ushuaia.

En ese sentido, apuntó que "ya tuvimos el momento donde un presidente dijo que sí contaba lo que iba a hacer en verdad, no lo votaba nadie. Es por eso que los argentinos nos merecemos otra historia, otro futuro".

"Nada que tenga que ver con el fortalecimiento del Estado, está en el pensamiento de Macri ni del PRO",expresó el funcionario y agregó: "Macri, como empresario participó de las distintas privatizaciones que sufrió el país, ¿quién puede creerle que es capaz de hacer lo contrario".

Dejá tu comentario