Mirá el nuevo videoclip Brenda Asnicar en Cumbia Ninja

Espectáculos

Esta semana comienza la segunda temporada de la telenovela protagonizada por Brenda Asnicar y el mexicano Ricardo Abarca. En esta nota escuchá el nuevo tema de la ficción.

Este jueves 5 de marzo a las 22.00 FOX estrena en toda América Latina los nuevos episodios de la segunda temporada de "Cumbia Ninja". La producción original filmada en Colombia, que ya tiene su tercera temporada confirmada, reúne un gran elenco panregional.

Encabezado por Brenda Asnicar y el mexicano Ricardo Abarca, junto a los venezolanos Ruddy Rodríguez como Carmenza y Albi de Abreu como Ítalo, el español Rubén Zamora quien da vida a León, los mexicanos Víctor Jiménez como el maestro Xiang Wu y Miguel Rodarte quien se sumó esta temporada como el enigmático Félix, el chileno Ignacio Meneses como Bitbox y los colombianos Cristina Umaña como Coqui, Nikolás Rincón como Chopín, Juan Diego Sánchez como John Alex, Manuel Sarmiento es Salmón, Sebastián Rendón es Karate, Julio Nava como Tumba, Natalia Reyes como Jéssica y Carla Giraldo como Talita.

Los nuevos episodios traen el momento más esperado y ansiado por los fanáticos: el emocionante reencuentro entre Hache (Abarca) y Juana (Asnicar). En el nuevo episodio, "Flores secas en tu cuaderno", León (Zamora) es secuestrado y amenazado por un grupo misterioso para que logre su misión en La Colina. Mientras tanto, Xiang Wu (Jiménez) tiene una gran revelación al descubrir quién será el próximo guardián de la casita. Juana le confía todos sus secretos a Hache mientras Italo (Abreu) planifica la manera de deshacerse de su principal enemiga.


brenda




Dejá tu comentario