Gallardo confirmó que Barovero no será titular ante Tigres de México

Deportes

El arquero y capitán de River, Marcelo Barovero, había comenzado a entrenarse con normalidad en el predio del club en Ezeiza, pero el técnico decidió preservarlo y optar por Julio Chiarini.

La buena evolución de Barovero fue la gran noticia para Gallardo y el resto del cuerpo técnico, pero el entrenador y el cuerpo técnico optaron finalmente por no arriesgarlo y que sea Chiarini quien defienda el arco el jueves en el Monumental.

Así, el posible equipo para enfrentar al conjunto mexicano formaría con: Chiarini; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas, Leonardo Pisculichi; Teófilo Gutiérez y Mora.

Para Rojas, todos los rivales son peligrosos y el equipo no debe distraerse porque cualquier puede costar "muy caro".

"Tigres se armó para pelear la Copa, San José se hace fuerte de local (en Oruro) y a Juan Aurich (de Perú) no podes dejar de tenerlo en cuenta. Uno no se puede distraer porque te puede costar caro", sostuvo Rojas en una entrevista con el canal TyC Sports.

El ex Vélez y Godoy Cruz consideró que el equipo puso, debido a sus muy buenos rendimientos en 2014, "la vara muy alta" y celebró que ante Belgrano recuperaron "el presionar arriba de la pelota, y no dejamos que Belgrano lanzara balones largos que complican".

"Lo que más nos exigíamos era recuperar la esencia y por suerte volvimos a ser un equipo agresivo y corto. Es una linda sensación", remarcó el volante.

River buscará su primer triunfo en la copa este jueves desde las 20.15, con arbitraje del brasileño Sandro Ricci.

Dejá tu comentario