Una docente fue golpeada por el padre de un alumno: está internada

Sociedad

El hecho ocurrió el martes. A la maestra la desmayaron de una trompada y recibió patadas en el piso. Los estudios que se le practicaron indicaron que tenía una fisura en el pómulo, fractura y hundimiento de cráneo y un coágulo en la cabeza. Está en terapia intensiva.

El padre de una alumna recién ingresada a la escuela pública de educación especial 503, en San Fernando, le dio una paliza a la vicedirectora, Cinzia Pellegrini.

"Empezó con una trompada que la desmayó y luego le dio fuertes patadas estando en el piso", relató Patricia Goicoechea, una colega de Cinzia.

Patricia denunció que hubo negligencia porque la profesora golpeada no fue atendida de inmediato. Fueron a hacer la denuncia a la comisaría 1 de San Fernando, pero Cinzia empezó a vomitar y se desvaneció.

Los estudios que se le practicaron indicaron que tenía una fisura en el pómulo, fractura y hundimiento de cráneo y un coágulo en la cabeza. Está en terapia intensiva.

Patricia denunció que el agresor es Gustavo Garay. Está prófugo.

Las clases están suspendidas en la escuela de Cinzia. Los profesores convocaron a una marcha para este jueves a las 9.30 en San Fernando.

Dejá tu comentario