Rolín volvió a desgarrarse y seguirá fuera de las canchas

Deportes

Tal como anticipó minutouno.com, el defensor uruguayo arrastraba una lesión en el aductor izquierdo antes de ser nuevo jugador de Boca y ahora sigue pagando las consecuencias de no recuperarse bien.

El uruguayo Alexis Rolín llegó a Boca para reforzar una defensa que el semestre pasado no había dejado la mejor imagen. Centrales que perdían en el área y no hacían las coberturas necesarias, laterales que no cumplian la función de defender y atacar. Arruabarrena lo pidió y desde la dirigencia del club se lo trajeron.

Una semana antes de comenzar el torneo que se está disputando, el uruguayo se resintió de una lesión en el aductor izquierdo que lo aquejaba antes de venir y debió estar fuera de las canchas, recuperándose. Pero durante el plan retorno, el ex futbolista del Catania volvió a resentirse de la misma lesión por lo que deberá seguir estando fuera de la consideración de Rodolfo Arruabarrena, que lo quería para utilizarlo como rotación debido a la gran cantidad de partidos que se le vienen a Boca.

Temas

Dejá tu comentario