La mochilera que estaba desaparecida en Bolivia aseguró que se encuentra bien

Sociedad

Avisó a su familia que está en Santa Cruz de la Sierra. Se comunicó a través de Facebook, pero no aportó demasiados detalles acerca de su derrotero en los últimos diez días.

Brenda Belluci, la chica rosarina de 21 años que había desaparecido el 23 de febrero, se comunicó con sus familiares a través de Facebook y dijo que está "bien", pero no dio más detalles de estos diez días sin noticias suyas.

Los nuevos datos sobre el paradero de Brenda fueron publicados por el diario La Capital. Horas antes, en plena búsqueda, su tío había dicho a Radio 10 que no tenían noticias sobre la joven desde el 23 de febrero y que la familia se enteró el miércoles de su desaparición del grupo original a través de una de las hermanas.
"Mi cabeza maneja muchas hipótesis, ojalá yo este equivocado", dijo Roldán temiendo que su sobrina pueda haber corrido algún tipo de peligro.
Al mismo tiempo admitió a Greco que "siendo el tío y siéndote sincero todo puede ser, más en el caso de Brenda, es una chica rebelde que siempre hizo lo que quiso", por lo que no descartaba que su desaparición pueda tratarse también de un acto de irresponsabilidad de la joven.


Temas

Dejá tu comentario