Se espera un fin de semana con cielo despejado

Sociedad

Desde este viernes al domingo se esperan tardes calurosas en la ciudad de Buenos Aires. Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura mínima será hoy de 18 grados y la máxima trepará hasta los 28 grados.

Cielo despejado y tardes calurosas serán las características principales de este viernes y el fin de semana. Según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional, las temperaturas irán los próximos días desde los 18 a los 29 grados.

Este viernes, el cielo estará algo nublado por la mañana y despejado o ligeramente nublado por la tarde. Los vientos serán leves a moderados del noreste. La temperatura mínima estimada es de 18 grados y la máxima, de 28.

El sábado, en tanto, el cielo estará despejado o ligeramente nublado y los vientos serán moderados del norte y del noreste. Las temperaturas oscilarán desde los 19 a los 28 grados.

Finalmente, el domingo, el cielo estará despejado a algo nublado. Los vientos serán moderados a leves del norte, rotarán al este y aumentarán a moderados. Las temperaturas rondarán entre los 20 y los 29 grados.

Temas

Dejá tu comentario