Timerman insiste: "Nisman nunca mostró evidencias" contra Cristina Kirchner

Política

El canciller argentino dio un reportaje, que se difundirá este domingo, a la cadena televisiva estadounidense CBS en un especial sobre el caso Nisman, en el emblemático programa 60 minutos. Acá, un adelanto de lo que dijo.

El canciller Héctor Timerman reiteró que el fiscal fallecido Alberto Nisman "nunca" mostró evidencias para corroborar sus denuncias contra él y la presidenta Cristina Kirchner por presunto encubrimiento a los acusados iraníes de volar la AMIA.

Así se desprende del adelanto de la entrevista que difundirá este domingo la cadena televisiva estadounidense CBS en el programa 60 minutos, que hará un especial sobre la muerte del fiscal.
En la entrevista, Timerman también descartó que el crimen de Nisman pueda compararse con lo que la televisora llamo la "guerra sucia" en alusión a los crímenes de la dictadura.

Al respecto, el canciller dijo que era "imposible" hallarle una vinculación porque en el caso de los crímenes de los años '70 "estamos hablando de cosas que eran terribles".

Respecto del caso del fiscal fallecido, según el adelanto, aseguró que "Nisman nunca mostró evidencia" sobre las supuestas intenciones del funcionario de intentar levantar las alertas rojas con Irán para firmar un Memorándum de Entendimiento para revisar la causa AMIA.

Embed



Dejá tu comentario