Florencia Cocucci rompió el silencio: "Lo que pasó me afectó mucho"

Política

Florencia Cocucci, la modelo amiga del fiscal Alberto Nisman, rompió el silencio luego de haber declarado ante la fiscal Viviana Fein y contó cómo era la relación que mantenía con el fiscal Alberto Nisman.

"Lo que pasó me afectó y la pase muy mal. Toda le gente que me quiere también la paso mal y eso es lo que no quiero", admitió la modelo en declaraciones al programa Minuto Uno, que se transmite por C5N.

Además, contó que conoció a Nisman en septiembre de 2013 en un boliche y que durante el año lo vio varias veces en Rosebar. "No sabía que era fiscal cuando lo conocí, lo supe después", afirmó.

"Nunca me hablo de sus cosas personales, ni de su trabajo. Era muy reservado", expresó y negó conocer el departamento de Le Parc, donde el fiscal apareció muerto.

cocucci en m1

Además, sostuvo que los rumores sobre un supuesto romance con el fiscal la perjudico en lo personal y lo laboral. "Ahora estoy intentando salir adelante. Este caso es de los más importantes de la Argentina", agregó la modelo.

Cocucci contó que conoció a Nisman en un boliche de Palermo, Rosebar, y que el fiscal siempre fue "respetuoso y amable" y que "nunca charlaron sobre temas ligados a la causa Amia"

Asimismo, explicó que no sabía nada de la denuncia que el fiscal iba a presentar contra la presidenta Cristina Kirchner.

"Mi familia la pasó mal, imaginate lo que viene pasando con esto. Dejen de ensuciar mi imagen, es muy fácil hablar sin estar en mi lugar. Hoy nadie querría estar en mi lugar, quiero seguir con mi vida normal, quiero estar bien y que pase esto rápido. Jamás en la vida me hubiera imaginado esto", completó.