Massa tras el acuerdo UCR-Macri: "Nosotros seguimos el camino de la gente"

Política

Durante una recorrida por la ciudad bonaerense de La Matanza, Massa prometió que si llega a la presidencia va a "terminar con esta fiesta de excarcelaciones" de personas que delinquen.

Ante consultas sobre la reciente votación de la Convención Nacional del radicalismo que aprobó en Entre Ríos la postulación presidencial de Ernesto Sanz en correspondencia con Mauricio Macri, dijo que desde el Frente Renovador "nosotros seguimos nuestro camino, que es el camino de la gente".

Massa se mostró confiado en la continuidad de su carrera por la presidencia dado que a su círculo íntimo le recordó que ya habían peleado contra "todos los aparatos" en 2013 cuando logró su banca de diputado tras separarse del kirchnerismo.
A bordo del "Massa-móvil", un colectivo negro con techo descapotable, el diputado basó su presentación en la seguridad y aseguró que busca "terminar con este cuento de los derechos de los delincuentes" y "con esta locura de que la vida vale un celular o un par de zapatillas".
"El que recibe 20 años de condena, va a cumplir 20 años de condena. Se termina el cuentito de los vericuetos procesales que hacen que los delincuentes terminen teniendo siempre más derechos que las víctimas", añadió.
En ese marco, señaló que "hay que volver a poner las cosas en su lugar" y apuntó: "Avanzamos por un cambio inteligente, con orden y progreso, o caminamos a la Argentina del sálvese quien pueda".

Dejá tu comentario