Cayeron los asesinos de "la Salada" en Villa Fiorito

Sociedad

Se trata de nueve delincuentes que estaban acusados de cometer varios crimenes ocurridos en peleas por manejo de actividades ilícitas o ajustes de cuenta. Se los investiga por tres crimenes.

La banda fue desbaratada luego de 23 allanamientos realizados por efectivos policiales. En los operativos, que estuvieron a cargo de la DDI de local y la Dirección de Homicidios, se incautaron dos escopetas 12/70, unos 250 proyectiles de diferentes calibres, 13 teléfonos celulares y elementos de interés para la causa.

Según establecieron durante la investigación, de la que también participaron integrantes de los grupos Halcón y GAD, la Dirección de Infantería y la Departamental Lomas de Zamora, en la pelea por el manejo de los ilícitos se encuentran involucrados varios barrabravas de clubes de fútbol.

LAG_8950.jpg
Entre los hechos crimenes investigados se encuentra el asesinato de un sujeto de 33 años, alias "Linchini", quien fue ultimado el 24 de noviembre del año pasado cuando se movilizaba en su vehículo por la esquina de Vetere y Berutti de Lomas de Zamora.

Asimismo, el hermano de éste, apodado "Bocón", fue ultimado cuando participó en febrero pasado de un enfrentamiento armado cerca de una feria de Ingeniero Budge.

LAG_8934.jpg
En tanto, el 24 de ese mismo mes, el socio de los anteriores - conocido como "Pinky"- falleció en el Hospital Allende, nosocomio al que había sido trasladado con heridas de bala tras enfrentarse con otro individuo alias "Chaco", también lesionado y luego aprehendido.

Interviene en la causa las UFI N° 4 y 15 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Temas

Dejá tu comentario