Dos detenidos por el intento de robo de cables en el Sarmiento

Sociedad

El Ministerio del Interior y Transporte informó que, durante la madrugada, fueron detenidos dos sospechosos que habían intentado robar cables en las proximidades del paso a nivel Terrada, cercano a la estación Flores del ferrocarril de la línea Sarmiento.

La Policía Federal Argentina detuvo, en la madrugada, a dos sospechosos que habían intentado robar cables del ferrocarril de la línea Sarmiento, informó el Ministerio del Interior y Transporte.

Los hombres, que son hermanos y tienen 21 y 24 años respectivamente, trataron de robar el material ferroviario en las proximidades del paso a nivel Terrada, cercano a la estación Flores.

Los imputados fueron vistos por la Policía Federal cuando estaban en zona de vías restringida exclusivamente para la operación ferroviaria, con elementos cortantes y con manifiestas intenciones de sustraer cables.

Personal de la comisaría 7ma de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, junto a efectivos de otras dependencias, logró detectar a los vándalos y detenerlos.

El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 4 y la Secretaría Nº 7, a cargo de Javier Arzubi Calvo, están a cargo de la investigación de lo sucedido.

Dejá tu comentario