Se sortearon los cuartos de Europa League: Napoli vs Wolfsburgo, lo más destacado

Deportes

En la ciudad suiza de Nyon, la UEFA realizó el sorteo entre los ocho mejores equipos del certamen continental. Mirá cómo quedaron los cruces.

Nápoli de Italia, con los argentinos Gonzalo Higuaín y Mariano Andujar, jugará ante Wolfsburgo de Alemania en los cuartos de final de la Liga de Europa de clubes, según lo determinó el sorteo que se realizó en la sede de la UEFA en la ciudad suiza de Nyon.

El cotejo de ida se desarrollará en Alemania y el desquite en el estadio napolitano de San Paolo, en donde juega como local el equipo en donde brilló Diego Armando Maradona.

Los cuartos de final se jugarán el 16 y 23 de abril próximos, mientras que las semifinales serán el 7 y 14 de mayo y la gran final tendrá lugar el 27 de mayo en el Estadio Nacional de Varsovia, Polonia, con un aforo de 56.070 espectadores.

Los otros tres partidos de los cuartos de final serán: el actual campeón Sevilla de España (con Nicolás Pareja y Ever Banega) enfrentará a Zenit de Rusia (Ezequiel Garay), Dnipro de Ucrania ante Brujas de Bélgica y Dynamo Kiev de Ucrania ante Fiorentina de Italia (José María Basanta y Gonzalo Rodríguez).

Dejá tu comentario