El clásico entre Barcelona y Real Madrid también se juega en Facebook

Deportes

El Real Madrid y el FC Barcelona, dos de los clubes más populares del mundo, se enfrentarán el domingo en uno de los partidos más esperados de la temporada.

La expectativa en torno a el clásico se apoderó, como no podía ser de otra manera teniendo en cuenta la importancia del partido, de Facebook, donde las personas comparten ideas, conectan con los equipos y jugadores, y conversan sobre el partido.
Facebook analizó esa conversación para ver qué jugadores, equipos y entrenadores están siendo más comentados.​ En adjunto encontrarás una completa infografía.​
Los 11 de Facebook
Si la alineación inicial dependiera del número de "Me Gusta" en las páginas oficiales de los jugadores, sería muy diferente a la planificada por los entrenadores para este domingo.
Iker Casillas estaría en la portería, con una línea de defensa integrada por Gerard Piqué, Sergio Ramos, Marcelo y Pepe. El medio campo tendría un tono ofensivo con Andrés Iniesta, James Rodríguez y Gareth Bale. El ataque sería letal, con Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar. El entrenador de ese "dream team" sería Carlo Ancelotti.

Temas

Dejá tu comentario