Un cerdo salvaje se toma 18 latas de cerveza e inicia una ola de terror en un camping

Mundo

El porcino se abalanzó sobre los insumos de un grupo de jóvenes que pretendía pasar la noche junto a un río. El resultado fue la destrucción total del sitio y una siesta placentera.

Un cerdo salvaje tiene en ascuas a toda la población junto al río DeGrey, en Australia Occidental, después de robar y tomar al menos 18 latas de cerveza en un camping de la región de Pilbara, cerca de Puerto Hedland.

"En el medio de la noche, las personas que estaban acampando frente a nosotros se dieron cuenta de que algo estaba masticando las latas afuera [de sus carpas] y salieron con un farol y se encontraron con el cerdo, que estaba comiéndose las latas", relató una huésped del camping llamada Mérida.

"Después se fue corriendo y se abalanzó sobre la basura que ellos habían cubierto con tachos. Otras personas que estaban acampando por ahí lo vieron correr alrededor de su auto, perseguido por una vaca", relató la mujer según el sitio ABC.net.au.

"El chancho dio vueltas y vueltas [al auto] hasta que se fue al río y se metió y nadó hasta la mitad", explicó la testigo. Pero el chancho licencioso no murió ahogado, sino que logró volver a tierra.

"La gente que estaba acampando junto al agua lo buscó y lo encontraron durmiendo bajo un tronco en la orilla", aseguró la mujer. "Usó ese lugar como guarida durante unos días, pero no lo hemos visto anoche ni esta mañana", explicó.

Las autoridades de la Vialidad Nacional australiana iniciaron una búsqueda incansable para dar con el porcino beodo, mientras los acampantes damnificados por su raid delictivo aún lloran por la cerveza derramada.

Dejá tu comentario