Fin de semana largo: 2.200 autos por hora se dirigen a la Costa Atlántica

Sociedad

El fin de semana largo impulsó a muchísima gente a las rutas para disfrutar de estos cuatro días de descanso. La ruta 2 fue un ejemplo de ello, con un promedio de 2.200 vehículos circulando por la misma, rumbo a las distintas ciudades balnearias.

Quienes se dirijan hacia la Costa deberán tener en cuenta que aún continúan las obras en el Puente del Guerrero, a la altura de Castelli, por lo que el tránsito podría verse demorado hacia esos destinos.

Por su parte, el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires dispuso un operativo de prevención en los diferentes puntos turísticos bonaerenses. El mismo comenzó el viernes a la tarde y se prolongará hasta el miércoles a la madrugada, cuando la gentes vuelva a sus hogares.
El tiempo no jugará una buena pasada en estos días. Según el Servicio Meteorológico Nacional, el sábado habrá lluvias en la ciudad de Mar del Plata y comenzará a refrescar, con temperaturas mínimas de entre 8 y 9 grados y máximas de 19 a 24 entre el sábado y el martes.

Dejá tu comentario