No para: Tevez anotó otro gol y Juventus se encamina al tetracampeonato

Deportes

El delantero argentino Carlos Tevez sigue intratable y volvió a marcar un gol, aunque también falló un penal en la victoria de la Juventus ante el Genoa, por la 28º fecha del Calcio italiano.


Embed
El Apache, quien lleva 16 gritos en el certamen y es el máximo goleador, anotó la conquista a los 25 minutos del primer tiempo y en el complemento se hizo cargo del penal que Facundo Roncaglia le cometió a Roberto Pereyra, pero el arquero Eugenio Lamanna le contuvo el disparo.

Embed
Con este resultado, la Juventus suma 67 puntos y quedó muy cerca de la consagración y obtener el tetracampeonato, ya que le sacó 17 unidades al escolta, Roma, que jugaba más tarde contra Cesena.

Además, Tevez cerró una semana brillante, ya que venía de ser la figura en la serie ante el Borussia Dortmund, por la Champions League, al anotar dos goles en Alemania y sellar la clasificación a los cuartos de final.

Después de este encuentro ante Genoa, Tevez se sumará al Seleccionado argentino que hará una gira por los Estados Unidos para jugar los amistosos contra El Salvador y Ecuador, de cara a la Copa América de Chile.

Además de Tevez, Pereyra y Roncaglia, jugaron el partido de este domingo los argentinos Nicolás Burdisso y Diego Perotti, para el Genoa.

Dejá tu comentario