Un joven se animó a mostrar cómo quedó su cuerpo tras perder 122 kilos

Mundo

El chico llegó a pesar 224 kilos cuando era adolescente, pero tras seis años de esfuerzo logró derrotar la obesidad. Ahora le queda otra batalla por delante.

Matt Diaz, un joven de 22 años que viven en Brooklyn, Nueva York, reveló esta semana cómo quedó su cuerpo después de perder 122 kilos, casi la mitad de lo que pesaba cuando era apenas un adolescente.

"Perdí 270 libras (122,46 kilos) en los últimos seis años. Cuando tenía 16 pesaba alrededor de 495 lbs. (224,52 kg.)", expresó Diaz en su video del 18 de marzo pasado.

Mostró cómo quedó su cuerpo tras perder 122 kilos

"Soy un gran defensor de la imagen corporal positiva, pero nunca mostré cómo quedó mi piel [después de perder tanto peso]", expresó el muchacho en su video, que ya fue reproducido más de 988 mil veces en YouTube.

El muchacho difundió su video en YouTube y a través de las redes sociales, donde obtuvo numerosas muestras de apoyo y donaciones para costear la operación que le permitirá deshacerse de la piel que le quedó colgando.

De hecho, Diaz documentó su pérdida de peso a través de su Tumblr e inició una campaña en el sitio GoFundMe.com para alcanzar su meta de 20 mil dólares, pero ya consiguió us$49,255.

Dejá tu comentario